Camper Liles Supreme

Una gran autocaravana preparada para realizar el viaje de tus sueños. Con la base de una Fiat Ducato, esta autocaravana Liles está equipada para hacer tu viaje la verdadera aventura, cuenta con 4 plazas homologadas y las principales comodidades, desde cocina, zona de descanso, baño, zona de estar...

Fundas asientos cabina, Claraboya 400x400 mm, Claraboya 700x500 mm, Extension mesa dinette, Aire acondicionado cabina, Parachoques barnizado, Air Bag Conductor y Pasajero, Cruise control con limitador de velocidad, Asientos giratorios cabina conductor / pasajero.

Compruebe disponibilidad y realice su reserva.

Las reservas están disponibles hasta 2025

¿Dónde recogerla?

> Pincha para ver ubicación de recogida <

Recoge tu caravana cómodamente en nuestro parking: MALAKA PARKING. O siempre puedes marcar la opción de recogida y entrega en aeropuerto.

Reserve fechas *
Viajeros
Seleccione el número de viajeros para la caravana. (No afecta al precio)
Nombre *
Correo Electrónico *
Apellidos *
Teléfono *

Fianza

Si selecciona la cifra de la fianza, se aplicará al total de la reserva y la pagará online ahora. Si elige pagarla en mano, no se aplicará en la reserva pero deberá abonar esa cantidad en mano. Si no selecciona ninguna casilla entendemos que pagará en la recogida. El importe de la fianza se devolverá a la entrega del vehículo y su revisión.

Pagar fianza Online
Pagar fianza en mano

Limpieza

El servicio de limpieza es OBLIGATORIO pero si reserva más de 10 días será GRATUITO (se devolverá el dinero con la fianza, no desmarcar).

Otros Extras

Las autocaravanas gozan de 100Km de autonomía por día. Contratando más de 10 días tendrá Km ilimitados GRATUITOS (no necesitará marcar esta opción).

Sillas para niños

Precio Total // Total Price:

0.00
Condiciones de Contratación *